-séptima temporada-

martes, 14 de julio de 2009

Fashion sicknesses








A nosotros, heraldos de la moda y el buen gusto, no se nos escapa detalle. Siempre regios y glamorous, queremos estar a la avant-garde de las tendencias estéticas. En esta oportunidad, aprovecho para dejarles algunos consejitos fashion para que tengan en cuenta a la hora de contraer enfermedades.


El cáncer: Un clásico que queda bien en cualquier ocasión. Como el color negro, nunca pasa de moda.

Los que prefieran una onda vintage pueden acudir a la tuberculosis. Su temporada es el invierno; de este modo, podemos lucir blazers de colores oscuros que contrasten con la palidez de la piel. El negro y el azul son ideales, ya que quedan fantásticos como fondo que combina con la sangre escupida.


La gripe A
: Hasta hace unas semanas estaba super in, recién importada de Miami. Ahora es más cualunque. Como los estiletos: antes eran tendencia y ahora se los pone cualquier negrita.

Infarto cardíaco
: Es de gente bien, pero carece de onda.

Mal de chagas: Enfermedad groncha si las hay. Cosa de negros (pero negros de alma, claro, no como Lenny Kravitz que es un divino).

Fiebre amarilla: Si la contrajiste este enero en las playas brasileras, felicitaciones, sos puro glamour. Con esta enfermedad estarás radiante. Si te la pescaste en Paraguay o Bolivia, no deberías estar leyendo esto porque seguro sos un negroide analfabeto que contrabandea droga a nuestra patria y destruye a la juventud.

Dengue: Es como el reggaeton. Se puede coquetear con él, pero estar todo el día con eso es una berreteada. Da para preocuparse y mencionarlo en las conversaciones, no para contraerlo. Es de villas y hippies mugrientos.

Cólera: Super out. Lo más grasa que existe. Es de cabezas y da diarrea. Comparable con usar camperitas Adidas de las azules con las tres lineas blancas. Una gronchada.

El Sida: Este es un tema complejo. Dependiendo de cómo se lo combine, puede ser muy cool o muy disgusting. Se recomienda acompañarlo con alguna profesión artística: cantante, músico, fotógrafo, pintor, escritor. Y por supuesto con hábitos homosexuales. A las mujeres les sienta bien con profesiones de riesgo: enfermeras en Somalia y....eso. No se me ocurre otro match. Límitense a estas posibilidades.

Lepra: Elegante y exótica, es una enfermedad que da status porque es síntoma de haber viajado al extranjero. Pero atención, con la lepra pasa como con las extensiones de cabello. No basta con ir y clavártelas. Después tenés que trabajar sobre ellas y mantenerlas día a día. Es muy importante, en el caso de la lepra, ir seleccionando cuidadosamente los fragmentos de cuerpo que vamos a desechar. Lo primero es la nariz, hay que limarla de a poco, hasta que quede chiquita y respingada. Lo mismo con la cintura y las caderas. Vamos descartando primero esas partes indeseables. El resultado de seguro será un look matador.

Malaria: El ejemplo perfecto de que lo tropical es, por excelencia, vulgar. Sin excepciones (bueno, se acepta Celia Cruz para bailar en algún casamiento, pero las camisas floreadas, la cumbia y las maracas están -y siempre estarán- out). Para más información, remitirse al dengue.

Tendencias que se vienen:

Hepatitis: Conveniente para la temporada primaveral, ya que modelará tu figura permitiendo que para el verano te quede redivino el traje de baño para lucir en Punta. Además, la coloración amarilla te va a ir acercando al tono bronceado que para diciembre hay que alcanzar sí o sí. El tipo más cool es el G.

Polio: La versión argentina y actual del fenómeno fashion "Jackie Kennedy style". Va estar bueno si no te vacunás!

No hay comentarios: