-séptima temporada-

jueves, 28 de octubre de 2010

Viejas verdades

En lo que dicen los viejos y ciudadanos maduros con una cuota interesante de amargura vital, hay mucha mierda; todos lo sabemos.

"Qué poco se lee"
" X es malo para la salud"
"La tecnología va a matar a X" (inserte cualquier cosa que aún esté viva, funciona en todos los casos)
etc., etc.

Me refiero a ese discurso basado en el axioma motor: los jóvenes de hoy somos mucho peores en cualquier aspecto en que se nos compare con los de hace años. Axioma que se desprende de la verdad indiscutible cimentada sobre el hecho objetivo de que el mundo se va a la concha del pato en cualquier momento.

Sin embargo, algunas de estas afirmaciones sostenidas por incontables viejos insoportables no dejan de ser ciertas. Hay que admitirlo. Por ejemplo:

Claramente tengo un problema de concentración en Internet

Me intereso por algo, busco, abro cien hipervínculos y entre el ir y venir termino olvidando lo que estaba haciendo y abandonando o reemplazando la búsqueda. En este sentido, considero que a futuro... sería... bueno... ¿qué es eso? actualizó el blog...? a ver

5 comentarios:

Airdish number dijo...

Random is not whatever!

Si hicieramos las cosas como los viejos, la historia se detendría allí mismo.

notancul dijo...

"el mundo se va a la concha del pato en cualquier momento"

LLEVE IMPERMEABLE.

Ariel_ dijo...

Excelente blog!

Anita Leporina dijo...

gracias, dejen una moneda para el 2 megas

Eze san dijo...

Me hiciste acordar mucho a un chiste de quino que dice: ¡Como cambia, Uno!... De JOVEN, cree que se puede cambiar el mundo... en cambio es el mundo el que nos cambia.
Y es que el mundo no cambia nunca, basta leer la historia de la humanidad para ver que siempre fue igual. Eso cuando se leía, claro. Porque ¿Quien lee hoy? ¡NADIE! ¿y por qué?
Porque se ah cambiado todo! ¡Hoy el mundo no es lo que era! ¡Ya no hay vergüenza, ni moral ni nada! ¿Se puede seguir así? ¡No señor! ¡ Aquí hay que cambiar todo!
¡Y si ustedes los jóvenes no evitan que este maldito cambio siga, el mundo no cambiará jamas!
Es inútil... los jóvenes nunca supieron escuchar la voz de la experiencia.