-séptima temporada-

martes, 17 de agosto de 2010

Sentirse Orsi

Me gustaria ser mas sensible. Porque la verdad es que, haciendo un balance general, soy bastante hija de puta.
o sea, no es que sea mala persona, solamente me causan gracia las personas con sindrome de down o que les patina la egrre.
es un sentimiento autentico, que me sale desde el alma. No está mal o no?
Los viejos q demoran mucho en el cajero automatico merecen morir. Y lo digo con buena onda. no es por algo personal, simplemente ya cumplieron su funcion en esta vida. lo mejor es que se vayan con un poco de dignidad y de paso agilicen las esperas.
(señora, ¿por què no saca el monedero y va haciendo las cuentas mentalmente antes de que el almacenero le diga cuánto es? Si no, como que queda un tiempo muerto muy aprovechable que termina disolviendose en el mostrador)
los niños tambien me dan mucha bronca. Què es eso de cambiarle el pañal al bebè en la mesada de los baños de restaurantes y demás lugares públicos? Las heces transmiten peligrosísimas enfermedades sea cual sea el cuerpo que las defeca. Un pequeño ano, terso y melifluo como un capullo de violeta de los alpes, tiene las mismas probabilidades de encajarme una alta escherichia coli que uno baqueteado y homeless.
Ha llegado el momento de golpear más a los niños. y desde este mismo blog quiero promover una campaña de violencia contra los menores. Claro que bien utilizada, nada de agarràrselas con ellos porque son más débiles. No, señor. Esto es intolerabe, ya que el pequeñito puede vengarse perfectamente empuñando un revólver de modo de volarnos la cabeza a un clic de gatillo. En ese sentido, la violencia no conduce a nada bueno.
Debemos agredir a los infantes con el solo objetivo de que se comporten como corresponde, esto es, que no pasen por encima los derechos de otros seres humanos.
A las generaciones anteriores, que hoy en día son padres -pésimos padres-, les han cagado la cabeza con tanto "We dont need no/ education..." o La sociedad de los poetas muertos. Está en nosotros remediar este estado de dictadura infantil alzándonos en bofetadas y chaschases contra los tiranos de corta edad. me caben mucho los nenes pero no pueden ser unos forros que te tiran arena en la cara cuando tomas sol en la playa. una vez, vaya y pase, les advertis severa y cortesmente. la segunda vez lo justo es pegarles una trompada en la boca. de ultima despues les vuelven a crecer los dientes. Tener 5 años no les da derecho a arruirarme la vida.

Tambièn me falta sensibilidad en toda la cuestion esa del amor, que yo respeto mucho, aunque no deja de parecerme una boludez a pedal para camuflar algo inexistente. El amor no existe, mostrameló, a ver.

Ah, los gatos. Los gatitos no me producen nada. Un gato me da lo mismo que un cenicero de arcilla. Basta de mitificar a los gatos.
El que junta papeles viejos porque le traen recuerdos atesora mierda, sépalo. No, no mierda. De hecho, atesora alimento de ácaros y gusanos que después se te pueden meter en la piel y te queda así mirá


Y después tranqui, porque la cartita tan linda que te mandó Pocho en séptimo grado permitió el nacimiento de este bicho que ahora te está comiendo toda la carnita por adentro y no quiere parar. Para deshacerse de este flagelo, tienen que remojar un algodón con alcohol y ponerlo sobre el agujero que abrió el parásito, entonces el gusanito se ahoga o se quema y sale carpiendo de la piel, asoma la capocha y ahí... prácate! lo cazás con una pinza de depilar y lo extráes. Eso, gusano por gusano, con cada agujero. Ante cualquier duda consulten a su médico.

Volviendo al tema, hay que parar de asignar valor a la basura.
Los amaneceres son una cagada. El que te dice "vamos a quedarnos despiertos para ver la salida del sol" te quiere culear. El sol sale todos los fuckin` dias, idiota mental.

Ir a conocer a un recién nacido a un hospital es un bajón absoluto. Todos lo hacemos de compromiso. Resulta que estás ahí y atrás de un vidrio ves que dentro de una caja de plástico hay un bulto carnoliente. Ay qué lindo.



Divino. El agujero con bordes de plastico lo sacó del papá. Igualito a cuando andaba con el ano contra-natura.
El día que yo tenga un hijo los voy a llamar para que lo conozcan una vez que haya empezado a hablar, cuando haga algo, es decir, cuando sea minimamente un ser humano y no un simple feto extramuros.
Y esto porque yo no soy una forra como esas madres que te compelen a ir a un hospital para que veas lo que les acaba de salir de la concha. Yo soy copada, una buena persona. Y tengo mi sensibilidad.

13 comentarios:

Mr.Hogdkin dijo...

hahahahahahahah bueniiiiiiiiiisimo.... eso es lo que yo llamo sincericidio!!!!!!!!!!

Frenzo dijo...

Zarpado, eh. La perspectiva leporina merece un libro. Tiene que ser cómoda y resistente la biblia leporina, para que podamos llevarla a todos lados, seguros de encontrar siempre las palabras nos den una visión equilibrada y alegre de la vida.

Anita Leporina dijo...

Què te parece en el papel higiènico?

Airdish number dijo...

pufff tamos con todo hoy...

Sugiero Scott el mejor amigo que tiene doble hoja o sea mayor capacidad de almacenamiento

Lalo dijo...

"El único ñiño que ilumina es el que está prendido fuego."

JuanM dijo...

Supongo que si eventualmente algún día me fuera solicitada la redacción de una biografía no autorizada de Anita Leporina, en la cual tuviera que describir con sustantivos las principales características de su personalidad, probablemente en ella no estaría incluída la palabra sutileza. xD

Anita Leporina dijo...

Es verdad, pero creo que no te referís a A. Leporina sino a su amiga Orsi.

bar dijo...

Recibí miradas reprobatorias, revoléo de ojos y mordida de labio inferior por parte de mis MÁS amigas, porque dije que los pibes eran no-personas, y que se convertian en personas propiamente dichas, cuando, por ejemplo, pudieran apreciar realmente el hecho de estar comiendo afuera y pagando 40 pesos por unos ñoquis con crema de mierda que te salen 15 pesos la olla para 5 si los cocinas en tu casa. O que no hubiera un 50/50 de chances de que le caguen la comida a medio restaurant si están teniendo un mal día.
Me dijeon: "cínica, ya vas a tener hijos , el pendejo que está gritando acá al lado te molesta porque no lo conocés y no le tenés afecto"
Sí y si lo conociera no lo invitaria a este local de 90 pesos por cabeza para que me berreé la hora cuarenta que lo tengo al lado.
Uf ,me descargué-.
Igual todo bien con las no-personas, el problema lo tienen los padres que pretenden incluirlos en situaciones de adultos para no perdérselas ellos, hdps

Anita Leporina dijo...

la barbarie con banquito alto y srvilleta al cuello.

marucita dijo...

Me veo prácticamente obligada a contarte que mi profesor de Oratoria tiene rotacismo. Le patina la erre mal. Y considero, más allá de que molesta y cae mal y todo eso que ya sabemos, que estas cosas que nos joden en los pequeños instantes cotidianos son las mismas que nos hacen cagar de risa. Estas ironías que bordean lo ridículo (profesor de ORATORIA+ROTACISMO=incompatibilidad absoluta) dan sentido a nuestras vidas. Y dicho esto, me retiro.
Amo tus post, amo tu blog.
PD: Te amo un toque tambien.

Anónimo dijo...

cuanta verdad en tan pocas lineas cuando yo hace muchos años en otros situciones y contando con otros medios expresaba cosas similares a estas recibia reprobacines verias del publico en genral cosa que no me molestaba en absoluto de ultima era problema de ellos es mas con respecto a esas pequeñas alimañas que son las crias de los humanos en realidad la naturaleza podria hacer algo para que en 45 o 50 dias pasen del estado de recien nacido al estado de un pre adolescente eso seria glorioso y ya no escuchariamos mas niños mal criados de padres pelotudos quenos molestan a todos a esa edad cuando ya son grandesitos les das unos vinois unos cigarros y chau no joden mas, los gerontes tambien molestan mucho, no los que se mantienen bien y la pelean si no los que se dejaron pasar por encima por el tiempo por algo siempre decimos este viejo boludo y no este adulto boludo si estas entre los que tenemos entre 18 y 65 años todo tiene que ser bueno para vos y los demas que se jodan loco cual es

Anónimo dijo...

Estas para meterte un palo en el orto y sacarlo por la boca

Anónimo dijo...

Results will almost certainly be shown if made use of 30 minutes each and every day.


My web page: http://www.mixthepeople.com/blogs/21960/32626/very-best-ab-Toner-belts