-séptima temporada-

lunes, 29 de abril de 2013

Por la bicisenda de Puan

Estoy contenta. Hoy me atropelló un taxi. Yo iba por la bicisenda de Puan rumbo al Metrogas del Cid Campeador. Con luz verde seguí mi camino y un taxi dobló a la izquierda para tomar otra calle. Me clavé los frenos en las manos para detener la bici pero igual el coche me dio con el guardabarros. Fue una imagen muy biográfica: la rueda se me vino encima, estruendo del impacto y una lucecita de giro se prendió. Después el taxi abandonó la escena rápidamente (todos están muy apurados en Buenos Aires). La ciudad de a poco va entrando en confianza. Cuando llegué a Metrogas estaba cerrado. Me van a cortar el gas pero tengo el patio para asar algo: unas milanesas de mijo y acelga que compré en al almacén naturista de almagro. hay fósforos y ramas en la vereda. están todos invitados! traigan cepita de naranja, tengo Aperol en la heladera (el campari es tan 2011).

3 comentarios:

Julián dijo...

Estaba por decirte que, ya sabiendo que estudiás acá podía conocerte, pero con lo que contás, medio que no me dan demasiadas ganas...

Anita Leporina dijo...

Bueno, igual el campari está bien, eh. Que sea residual no lo elimina de mi carta de boissons

Unknown dijo...

Te banco con lo del campari vs aperol, pero las milanesas si no tienen carne o pollo no son milanesas

Un abrazo grande