-séptima temporada-

miércoles, 17 de febrero de 2010

Modelo




Una fotógrafa leporina sabe...



Click aquí para ver la imagen dentro de la galería de Minaya Garcí Pochita.

...que siempre es importante sonreír en las fotos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí es mucho pedir una reseña, pero igual voy a intentarlo cuando se me termine el terrible mareo que me dieron los anteojitos del 3d y la reputísima madre de Cameron.

Suya.
Gladyc.

Anita Leporina dijo...

Aguardaremos ansiosos entonces.

Pezogro dijo...

Alguien vií avatar? y no se adaptó a 3d?

Bien, esa momia parece sonrreir, pero ví momias mas sonrrientes...

Rob K dijo...

Always look at the bright side of... death!!!

Anónimo dijo...

A quién se le habrá ocurrido eso de sonreir en las fotos? Por qué no fingir un llanto? Como sea, permítame disentir, ya que la persona de la foto parece estar haciendo cualquier cosa menos sonreir, es más, parece estar a un segundo de lanzarse a un furibundo ataque, quizás por saberse poco fotogénica o por creer, no sin razón, que estaban a punto de hurtarle el alma. Por lo demás, excelente imagen. Por favor, saque la verificación de palabras (protranc?) y la moderación de comentarios, no puedo esperar hasta que usted apruebe nimiedades como ésta. Salut!
Protranc es Pro!!!

Anita Leporina dijo...

Perdón por el irritante trámite de verificación de palabras, es que se me llenan los comentarios de spam en inglés. No sé cómo solucionarlo de otra manera (¿ideas...?)
Cierto que no es una sonrisa convencional, pero calculo que el modelo hace lo que puede frente a la escasez de labios.

Claude dijo...

Vi la foto y leí los comentarios a medida que se publicaban, sin saber que decir. Ahora se me ocurre que siempre pensé en la momia como una mujer, seguramente una traslación de la condición leporina de anita a este personaje. Tal es la feminidad que encuentro en la momia, que imagino en su rostro una mueca sexual, cual tigresa salvaje, provocada en verdad por la descomposición de sus labios.
No crean que uso este espacio para liberarme y revelar oscuros deseos, pero debo decir, debo admitir, que sería extraño descubrir que este fue el cuerpo de un hombre.

mwuaia dijo...

pero si está rebueno el verificador de palabras...TANTO LIO EH ACASO?


me gusta tanto más la canción que te canta el señor de la silla de ruedas cuando le clicás

Pezogro dijo...

Anita, La peli de bladerunner es muy buena, pero te aconsejo el libraco del cual viene... ¿sueña los androides con ovejas elétricas?
es exelente!

saludos y suerte